carrito  

No hay productos

0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Marcas

OIDY 250 ML.

OIDY 250 ML.

El oidio es un mal fúngico que suele ser fácil de reconocer por su textura en forma de polvo blanco sobre las hojas y frutos. Esta paga, muy común en cultivos en exterior, y también en interior, suele manifestarse con una climatología húmeda y temperaturas bajas, siendo además díficil de eliminar.

Más detalles

Ostroka presenta Oidy, su último producto específicamente desarrollado para combatir plagas de oidio en fase de crecimiento y floración de las plantas. Oidy está formulado a partir de sales potásicas en bruto, lo que significa que puede ser utilizado durante la fase de floración ya que se trata de un remedio 100% biológico.

Oidy es un abono CE, azufre elemental solubilizado por oxidación. Oidy libera continuamente ozono y oxígeno molecular. La presencia de ozono y oxígeno previene anomalías en las plantas, evitando la entrada de microorganismos perjudiciales, creando resistencia sistémica autoinducida.

Otra de las ventajas de Ostroka Oidy es que elimina completamente los focos de infección dejando una película en la hoja/fruto que impide la vida del hongo, y si proliferación. Al crear un medio dónde el hongo no puede vivir, éste muere y desaparece.

Características de Oidy Ostroka Orígen: Biológico. Para: Prevenir y eliminar plagas de oidio en plantas.

Composición: Sales potásicas brutas.

Medidas disponibles: 100ml y 250ml.

Dosis recomendada: 1,5-2,5 ml por litro de agua.

Modo de empleo: Mezclar Oidy con agua y pulverizar abundantemente las hojas y frutos de la planta. Se recomienda realizar la pulverización en horas con baja intensidad lumínica.

No mezclar con productos cúpricos, cálcicos, aminoácidos y alcalino (producen reacción).