carrito  

No hay productos

0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Marcas

100 UND FEM - WHITE DOMINA

100 UND FEM - WHITE DOMINA

Una de nuestras joyas de la corona, una variedad mejoradísima con las prestaciones de las plantas índicas de las que proviene.

Más detalles

Nuestro cruce más índico con diferencia, un prodigio de la naturaleza. Una genética mejorada generación tras generación. Es una planta casi 100% índica, 20 días de crecimiento vegetativo serán necesarios para alcanzar la altura idónea para su correcto cultivo y formar tallos no muy largos, pero con distancia entre nudos muy corta. Esto sumado a una excelente relación cáliz-hoja hace que las plantas formen un denso y compacto cogollo central plagado de flores. El vigor de esta planta se manifiesta desde los primeros brotes. Gran cogollo central con los demás brazos en alto, de los que despuntarán varios cogollos, compactos como rocas. En exterior la planta nunca sobrepasa los 2 metros y en interior con 35-40 cm podrás pasarla a floración para unos resultados óptimos. Ideal para Sea of Green y SCROG.

Aguanta muy bien los excesos y las carencias de fertilizantes (reponiéndose de los problemas en pocos días, con una fuerza típica de las índicas), así como los periodos de sequía.

Debes asegurarte de utilizar sólo componentes P-K e hidratos de carbono las últimas semanas de la floración para la correcta maduración de ésta variedad. Ideal para sistemas hidropónicos por su estabilidad en la estructura y los tiempos de floración.

Debes mantener el PH entre 5.8-6.2 y la EC ir aumentándola desde los 1.2 de las primeras semanas a los 2.2 que puede llegar en las últimas semanas. El ciclo de floración para cultivo en interior es de 50-55 días y en exterior las tendrás listas para recoger desde a mediados de Septiembre.

Su producción de resina es espectacular y los niveles de THC que alcanzarás te harán rendirte a esta variedad. El olor es como a ambientador de lino mezclado con frutas acidas durante la floración. En combustión, el sabor es a lima-limón con un toque picante, te deja la boca seca en pocas caladas. El subidón es ligero pero constante, con una bajada muy progresiva y agradable.

Un efecto de su consumo es el enorme apetito que produce. Poco más de siete semanas necesitarás para que esta variedad te de los mejores resultados con una producción media-alta. Llegando a los 500 gr/m2 y a los 400gr/planta en exterior.

Una genética adaptada a climas mediterráneos que te permite cosechar desde principios a mediados de septiembre, evitando mohos y posteriores problemas de cultivo.