carrito  

No hay productos

0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Marcas

5 UND FEM - KALI AK

5 UND FEM - KALI AK

Un vistazo a sus brotes maduros y ya sabrás que es potencia es algo serio. Y tus ojos no te engañarán, ya que sus padres son las conocidas AK-47 y Kalimist, y ambas no son nada falsas, si no ambiciosas y galardonadas. La Kali AK es cualquier cosa menos aburrida - este híbrido de cannabis predominantemente Sativa, posee un vigoroso crecimiento, buena resistencia al moho y a las plagas, un corto periodo de floración y un potentísimo producto final con un delicioso aroma y sabor.

Debido a su predominancia Sativa, la Kali AK tiende a crecer bastante alta, por lo que hay que cambiarla a la fase de floración temprano - en el exterior, es mejor elegir un lugar discreto, porque hasta un ciego notaría esta planta. A pesar de la predominancia mencionada, la planta desarrolla sus racimos florales bastante rápido, y alcanza la plena madurez tras 55-60 días de floración - o a finales de septiembre/principios de octubre, si se cultiva al aire libre.

La Kali AK desarrolla unos brotes grandes y compactos, completamente cubiertos de resina y llenos de compuestos embriagadores. Su cosecha media en un cuarto de cultivo es de 400-550g/m² - al aire libre, donde prefiere un clima cálido y seco, se pueden cosechar hasta 600-800 gramos por planta. Y no es nada tacaña en lo que respecta a la producción de cannabinoides; el 20% de los brotes correctamente secos y curados, es puro THC. En cuanto a su sabor y aroma, prepárate para saborear cítricos, sándalo, incienso y especias. Su duradero subidón es sobre todo cerebral, es la hierba perfecta para divertirte con tus amigos.