carrito  

No hay productos

0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Marcas

10 UND FEM - OG BUBBLE GUM-AUTO

10 UND FEM - OG BUBBLE GUM-AUTO

La Bubba Kush Autofloreciente es una cepa de marihuana criada de manera experta, que combina  los genes de la Bubba Kush y la Critical Kush Autofloreciente. Si estás buscando una planta fácil de cultivar, con unos rendimientos más que decentes de un producto final sabroso y con potencia, deberías probar la Bubba Kush Automatic.

La Bubba Kush Autofloreciente es para cultivadores que buscan unos resultados abundantes y rápidos, Esta cepa está lista para su cosecha en sólo 8-9 semanas a partir de la germinación, y proporciona unos rendimientos de 300-350 g/m² cuando se cultiva en el interior - en el exterior, las plantas, bastante pequeñas, pueden producir hasta 150 gramos cada una. La Bubba Kush Autoflowering es apta para cuartos de cultivo pequeños y cultivo de guerrilla - en el interior, alcanza una altura máxima de 80cm, y en el exterior, rara vez sobrepasa 1 metro.

Sus brotes son bastante potentes y tienen un sabor dulce y afrutado con toques terrosos. El 14% de la cosecha es puro THC, y el efecto de su humo tiene un aspecto eufórico, pero también están presentes los típicos efectos Indica - esto incluye relajación y aumento del apetito. En dosis más altas, el efecto se vuelve más relajante, como un somnífero.